26 Ene 2023

A la altura de Bernardo Larroudé vuelve a pasar el agua por encima de la Ruta 188 y mañana la corta

La interrupción del tránsito sobre la ruta 188 se realizará a partir de las 8 horas, para la colocación de nuevos tubos que garanticen el escurrimiento del agua que baja desde el río V. El corte se realiza junto con los trabajos de mitigación que se iniciaron días atrás en la zona

Ruta 188 Bernardo Larroudé

Mañana martes 1 de agosto se cortará la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 418. En el kilómetro 452. el agua cruzó la ruta y rompió la carpeta.

La información fue confirmada por el municipio de Bernardo Larroudé, que hizo el anuncio del corte preventivo mientras se llevan adelante los trabajos.

La interrupción del tránsito sobre la ruta 188 se realizará a partir de las 8 horas, para la colocación de nuevos tubos que garanticen el escurrimiento del agua que baja desde el río V. El corte se realiza junto con los trabajos de mitigación que se iniciaron días atrás en la zona.

Desde el Gobierno pampeano, se informó, junto a los municipios se siguen realizando trabajos para proteger a los cascos urbanos de localidades cercanas a la ruta 188 y garantizar la transitabilidad por esta arteria nacional.