Amplio operativo policial en 30 de Agosto con resultado positivo

La Comisaría Segunda de 30 de Agosto informó que en el marco de la Orden de Servicio Operativo de Vigilancia General y Nocturnidad e Infracciones a la Ley 23.727, personal a cargo del Oficial Principal Martín González, secundado por Jefe Gabinete Preventivo, Ofl. Principal Roberto Quinteros y Tránsito Municipal del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, se procedió a realizar distintos procedimientos en la planta urbana.

30 de Agosto – Acceso

Entre ellos, se realizaron controles en conductores de vehículos con alcoholímetro marca drager, Alcotest 7510 AR,  arrojando varios resultado positivo. Se secuestraron varios vehículo; uno marca Suzuki Fun; un Fiat Duna; un Chevrolet Corsa y una motocicleta marca Honda Twister 250 cc todos por infringir los artículos 40 Inc «A», «B» y «C», 72 bis y 48 Inc “A”,  Ley 24.449  y por Exámen de alcholemia positivo con Intervención Juzgado de Faltas Municipal Trenque Lauquen.

Asimismo en distintos procedimientos, se procedió a la interceptación de jóvenes en la vía pública donde se secuestraron cigarrillos armados en forma  artesanal de marihuana. En otro procedimiento callejero, en el interior de un vehículo, se procedió al secuestro de  una lata metálica redonda en cuyo interior se hallan picaduras de hojas de sustancia vegetal marihuana y en la guantera, un elemento para realizar picaduras.

Por último en un predio rural aledaño a la planta urbana, se procedió a la incautación de ocho plantas de marihuana, elementos estos de los 3 procedimientos que se procedieron a incautar preventivamente,  por Infracción a la Ley 23.737, dándose intervención  a la Ayudantía de Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes,  del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 

Fuente textual: diariolider.medios.com.ar