Annalisa Santi aclaró en la revista Gente que «no soy gato»
«Mi límite sería filmar una película porno, sólo haría algo insinuado. Porque manejo el límite entre lo guarro y lo fino. No soy una lady, pero tampoco un gato», dice Annalisa

«Mi límite sería filmar una película porno, sólo haría algo insinuado. Porque manejo el límite entre lo guarro y lo fino. No soy una lady, pero tampoco un gato», dice Annalisa, fiel a su actitud frontal, en diálogo con la revista Gente.
Luego, se refirió a tres hombres importantes de la televisión: «Marcelo Tinelli me da «macho caliente». Con él me haría un viajecito por algún lado. Los rubios de ojos claros me gustan, pero hasta ahí. No sé si me acostaría con Facundo Arana. Adrián Suar no me fascina… ¡Uh, no! ¡Pará! ¡Ahora no me va a llamar para las telenovelas! pensemos en otro…», opinó.

Annalisa Santi contó por qué no está en pareja: «Parece joda, pero todos los chicos que me gustan tienen novia. Es que soy animalesca. Si un chico me enamora, me juego todo. Aunque siempre me da lástima la mina. El año pasado le rezaba a Dios para que la novia del chico que me gustaba se enamorara de otro».

