31 Ene 2023

Avezado y conocido piloto de aeronavegación de América consideró que «Cuero de Zorro explota en cualquier momento»

Piorno habló en FM 104.1 de América en el transcurso de un programa que conduce el periodista Nicolás Flores Duperou, y manifestó que «en Rivadavia lo peor pasa por el Canal del Quinto que está lleno, y Cuero de Zorro que explota en cualquier momento». Consideró que Rivadavia es el partido con más agua, pero que La Pampa está peor

Inundaciones – Foto: rtpemultimedios.com

Juan Piorno, piloto de Rivadavia, habló del panorama hídrico en la región, luego de haber realizado un sobrevuelo al que también se refirió el doctor Darío Culacciatti en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Piorno habló en FM 104.1 de América en el transcurso de un programa que conduce el periodista Nicolás Flores Duperou, y manifestó que «en Rivadavia lo peor pasa por el Canal del Quinto que está lleno, y Cuero de Zorro que explota en cualquier momento». Consideró que Rivadavia es el partido con más agua, pero que La Pampa está peor.

“En 2001 como era agua de lluvia en algunos lugares no estaba tan alta. Ahora hay sectores que están mucho peor que en ese entonces. Hay muy poco espacio sin agua”, señaló al referirse al panorama actual.

Piorno hizo en el mencionado medio una comparación entre Rivadavia y el resto de los distritos afectados: “Para el lado de Carlos Tejedor está más desparramada que acá. En Trenque Lauquen hay mucha en la zona de Martín Fierro pero más abajo no tanto. Y El Hinojo -Las Tunas está enorme”. Agregó que “en Villegas sigue habiendo mucha pero bajó enormemente».