31 Ene 2023

Bossio se reunió con dirigentes de Junín por el Plan Pro.Cre.Ar

En el encuentro confirmó que el próximo 10 de marzo estará presente en esa ciudad para avanzar en el loteo de terrenos con servicios para familias que no aún no pudieron construir su casa

Bossio - Junín
Bossio – Junín
El Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, se reunió esta semana en la sede central del organismo previsional con el diputado nacional, Oscar Romero, y el Presidente del bloque de concejales Junín para la Victoria, Santiago Aguiar, para evaluar los avances del programa de créditos hipotecarios en Junín.

En el encuentro confirmó que el próximo 10 de marzo estará presente en esa ciudad para avanzar en el loteo de terrenos con servicios para familias que no aún no pudieron construir su casa.

Además, durante su visita, Bossio pondrá en funcionamiento la nueva delegación del organismo y entregará jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho.

Desde que se inició el programa de créditos hipotecarios, ya son 1534 los hogares PRO.CRE.AR. que están en marcha en Junín, de los cuales 529 ya fueron finalizados. El monto total de inversión es de $ 327 millones.