Camión abandonado desde hace más de un mes en la calle Roca, pleno centro de Trenque Lauquen

Pese a que la situación ha sido denunciada por muchos vecinos de Trenque Lauquen, no se ha adoptado ninguna medida desde el gobierno municipal a través de su Dirección de Contralor para que se retire el camión de ese lugar

Camión abandonado

Tarjeta Roja con suspensión durante bastante tiempo para el propietario de un camión que se encuentra estacionado desde hace más de un mes en la calle Roca, casi Uruguay de la ciudad de Trenque Lauquen.

El vehículo evidentemente ha sufrido alguna contingencia mecánica y ha quedado abandonado en ese lugar muy concurrido de la cabecera de este distrito. Funciona en la esquina de la mano impar de la avenida Roca la sucursal del Banco de La Pampa.

Pese a que la situación ha sido denunciada por muchos vecinos de Trenque Lauquen, no se ha adoptado ninguna medida desde el gobierno municipal a través de su Dirección de Contralor para que se retire el camión de ese lugar.

La presencia del vehículo atenta contra la seguridad de los propietarios de vehículos y también contra la estética siempre distinguida de la ciudad.

También es dable consignar que en esa cuadra impar también funciona una de las dependencias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.