Capacitación y entrega de cascos para jóvenes motociclistas en Trenque Lauquen, el próximo viernes

Así lo anunció el Director de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Martín Serantes, quien informó que la jornada está dirigida a chicos de entre 17 y 19 años, que tienen “la primera licencia” que los habilita a conducir motos de hasta 110 centímetros cúbicos

Cascos

Se realizará una capacitación y entrega de cascos para jóvenes motociclistas de Trenque Lauquen. La jornada se realizará en el Centro Cívico, a partir de las 11 horas del próximo viernes y es organizada por el Municipio y el área de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. Así lo anunció el Director de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Martín Serantes, quien informó que la jornada está dirigida a chicos de entre 17 y 19 años, que tienen “la primera licencia” que los habilita a conducir motos de hasta 110 centímetros cúbicos.

El cupo de la charla es de 150 personas y al final de la misma se le regalará un casco a cada uno de los participantes. La inscripción está abierta en la Oficina de Juventud (25 de Mayo 44) o en la sede de Protección Ciudadana de la calle Antonio Díaz 50. Para la inscripción se debe acreditar licencia de conducir, al igual que para ingresar a la charla.

“Esto está dentro del marco de la política de Seguridad Vial de la Provincia, es un programa más que nos ofrecieron y que dijimos que si”, dijo Serantres que destacó que no es una iniciativa que se instrumenta en todas las comunas sino que se eligió especialmente a Trenque Lauquen. “Esta es una gestión realizada por nosotros y está destinada a los que obtienen la primera licencia”, expuso.