26 Mar 2023

Centro Cívico, Caminos y Viviendas en 30 de Agosto: declaraciones de Jorge Zapata

Jorge Zapata indicó por Las Radios de Trenque Lauquen que «se está iniciando una obra muy ambiciosa para la ciudad. Se trata de la construcción del Centro Cívico, en un espacio de la que hoy es la sede del Ente Descentralizado. Ya se comenzó con el proceso de demolición de una parte del inmueble actual. En el primer piso estarán las oficinas provinciales, mientras que en la planta baja funcionará la atención a los vecinos. Es una obra que faltaba en 30 de Agosto»

30 de Agosto - Acceso
30 de Agosto – Acceso
El titular del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, ante consultas formuladas por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó este miércoles que «en los próximos días volverá a ponerse en marcha el sistema de mantenimiento de caminos». El responsable de la administración pública en la importante ciudad del distrito de Trenque Lauquen, adujo que «no se han hecho algunas tareas, por encontrarse personal en período de vacaciones, a la par de no haberse registrado precipitaciones pluviales durante mucho tiempo, las que volvieron a principios de la semana».

«Se volverá a trabajar en los caminos denominados Ancho y Angosto. Esta semana cayeron unos 20 milímetros y eso nos permite reencauzar mejor los trabajos», enfatizó.

En otro orden de cosas, Jorge Zapata indicó que «se está iniciando una obra muy ambiciosa para la ciudad. Se trata de la construcción del Centro Cívico, en un espacio de la que hoy es la sede del Ente Descentralizado. Ya se comenzó con el proceso de demolición de una parte del inmueble actual. En el primer piso estarán las oficinas provinciales, mientras que en la planta baja funcionará la atención a los vecinos. Es una obra que faltaba en 30 de Agosto».

El funcionario también adelantó que «en esta semana se inician las 30 viviendas por Círculo Cerrado. En los primeros días de febrero se comenzarán a ver las paredes levantadas».