Colecta en Salliqueló: 148 donantes y 93 inscriptos para médula ósea

El Padre de Manuel Robert que necesita un transplante de médula agradeció por mail a la comunidad de Salliqueló

Salliqueló - Colecta de Sangre
Salliqueló – Colecta de Sangre
Con un total de 148 donantes de sangre y 93 inscriptos para la donación de medula ósea se llevó a cabo la Colecta Externa de Sangre, el pasado Viernes, en el Hospital Municipal de Salliqueló.

En el parte de prensa municipal se remarcó la gran cantidad de personas que se inscribieron para ser donantes de medula ósea, lo cual abre un gran horizonte de posibilidades para aquellas personas que necesitan para seguir viviendo de este tipo de actitudes.

En relación a este tema, el Intendente Municipal Osvaldo Enrique Cattáneo recibió un mail del papá de Manuel Robert quien aguarda ser trasplantado de medula ósea y para lo cual se lleva a cabo una gran campaña de difusión a nivel nacional. El municipio difundió el texto del correo:

Salliqueló - Colecta de Sangre
Salliqueló – Colecta de Sangre

“Estimado Enrique, le mando estas líneas, para agradecerle por la exitosa campaña que llevaron adelante para que haya donantes de médula ósea en la colecta de sangre que organizó el Instituto de Hemoterapia de la Provincia y el Municipio que Usted dirige. Anoticiados de la gran cantidad de donantes, es que quería hacerle llegar este agradecimiento, al mismo tiempo de hacerlo extensivo al personal y profesionales del Hospital Municipal y de toda la gente que participó tanto en la difusión como en la colecta de sangre que se llevó adelante en el día de ayer. Si está dentro de sus posibilidades, también haga extensivo el agradecimiento de Manuel y su familia a toda la sociedad de Salliqueló por el apoyo brindado.
Quedamos a disposición para lo que necesiten.
Mil gracias.

Sergio Robert.”