Cristina Álvarez Rodríguez convocó al PJ de Trenque Lauquen a trabajar en unidad

La dirigente del peronismo participó también de la reunión del Consejo Nacional del partido desde Trenque Lauquen, a través del sistema de streeming

La ministra de Gobierno bonaerense y vicepresidenta primera del PJ nacional, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo este martes a la noche un encuentro en el PJ de Trenque Lauquen junto a referentes locales en el que manifestaron apoyo y solidaridad a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner frente a la persecución política, judicial y mediática.

En el marco anterior, Álvarez Rodríguez al hablar con los dirigentes presentes hizo un llamado para el trabajo unido dentro del Justicialismo del distrito y fortaleciendo el Frente de Todos.

Cristina Álvarez Rodríguez en el PJ de Trenque Lauquen

Participaron el concejal y referente de la Corriente Nacional de la Militancia provincia de Buenos Aires, Ariel Luna, el presidente del PJ local, Pablo Lambert; la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Leticia Badino; Jorge Jordan (Frente Renovador) y Daniel Toselli (Nuevo Encuentro); el referente del Partido Socialista, Jorge Lepori y militantes del SMATA-CGT.

Cristina Álvarez Rodríguez en el PJ de Trenque Lauquen

La dirigente del peronismo participó también de la reunión del Consejo Nacional del partido desde Trenque Lauquen, a través del sistema de streeming.

Culminó su actividad en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires participando de una comida que se sirvió en la sede de SMATA.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, Álvarez Rodríguez viajó a La Plata.