Cuatro nuevas realizaciones públicas inauguradas en Güaminí

Comprendidas en el marco del programa de festejos por el 137 aniversario de la localidad cabecera del distrito del mismo nombre

Puertas de la Biblioteca Mariano MorenoCuatro realizaciones se inauguraron en Güaminí, comprendidas en el marco del programa de festejos por el 137 aniversario de la localidad cabecera del distrito del mismo nombre.

Se trata de las puertas de la Biblioteca Pública y Popular “Mariano Moreno”, la puesta en funcionamiento del servicio de Wi-Fi gratuito en el Parque Bilbao, la colocación de tres mástiles en la rotonda de la Ruta Nacional 33, el nuevo monumento de ingreso y la nueva luminaria en el acceso Marcelino Freyre.

El Jefe Comunal junto la Diputada Provincial por la sexta sección electoral, Analía Richmond, concejales, consejeras escolares, directores, representantes de instituciones intermedias y educativas, demás funcionarios municipales y vecinos concretaron el cronograma de inauguraciones.

“Son obras que embellecen, que pueden ser similares a las existentes en Roque Pérez o alguna otra ciudad bonaerense, pero que fundamentalmente nos va a hacer golpearnos el pecho y sentirnos orgullosos de lo que tenemos”, sentenció el Jefe Comunal.