Culminaron este martes los Juegos Bonaerenses 2017 con el desarrollo de una gran fiesta en la plaza Almirante Brown

El acontecimiento culminó con un festival con distintos grupos musicales que participaron de la edición 2016. Además de un gran escenario y de pantallas gigantes, la jornada llegó a su fin a través de un colorido show de fuegos artificiales

Juegos Bonaerenses – Foto: deportelauquen.com.ar

Los Juegos Bonaerenses 2017, la competencia deportiva más destacada de la Provincia de Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes, tuvo este martes en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata su fiesta de cierre de las finales de esta edición, que contaron con la participación de 25 mil jóvenes y adultos mayores.

El acontecimiento culminó con un festival con distintos grupos musicales que participaron de la edición 2016. Además de un gran escenario y de pantallas gigantes, la jornada llegó a su fin a través de un colorido show de fuegos artificiales.

En el tercer día de competencia continuaron completándose las diferentes disciplinas que engloba esta vigésima sexta edición de los Juegos Bonaerenses. Durante la mañana en la pista de Atletismo del Ente Municipal de Deportes y Recreación (E.M.D.E.R) se desarrollaron la marcha atlética de 3000 metros cadete femenino y la marcha atlética 4000 metros cadete masculino.

De los diversos acontecimientos formaron parte Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad (PCD) y entre las novedades que se presentaron en esta nueva edición, se incluyeron disciplinas como Cocineros Bonaerenses y Deportes Electrónicos.

Cabe destacar que la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2017 contó con la participación de más de 25 mil deportistas de toda la Provincia, con un total de 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales).