Culminaron los festejos centrales del 137 aniversario de Trenque Lauquen

La ceremonia oficial, como ya se informó, se desarrolló el viernes cerca del mediodía. Jennifer Daiana Armán, fue electa el sábado Reina del distrito de Trenque Lauquen

IMG_2820Con un desfile de autos y motos antiguas, como así también criollo, culminaron este domingo los actos centrales por el 137 Aniversario de la fundación de Trenque Lauquen.

La ceremonia oficial, como ya se informó, se desarrolló el viernes cerca del mediodía. En tanto, en horas de la noche y pese a la baja temperatura, se desarrolló con buen marco de público un festival artístico con la actuación de Acutún Ché y El Alemán Group.

El sábado actuó en el escenario montado frente a la Plaza San Martín, Yamila Cafrune.

El domingo en horas de la tarde se concretó el desfile, el que tuvo una concurrencia relevante, habida cuenta que el clima en esta oportunidad acompañó. Pudieron verse autos y motos antiguas, los elementos con que cuenta la prestigiosa institución Bomberos Voluntarios y un desfile criollo que fue seguido con mucha atención y el aplauso constante de los vecinos.

También desfilaron las reinas electas del distrito, las que habían sido elegidas el sábado por la noche. Jennifer Daiana Armán (Reina); Yohana Soledad Aranda (1era Princesa) y Agustina Martín (2da Princesa).