26 Ene 2023

Dalcros inaugurará nuevas instalaciones. La presidenta de General Motors en Trenque Lauquen

La presencia de la titular de General Motors fue confirmada este martes en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), por el vicepresidente de la concesionaria, Jorge Sportelli, quién expresó que «realmente será un gran día para nosotros». Las nuevas instalaciones, están ubicadas en García Salinas 2190

Dalcros - Concesionaria Chevrolet
Dalcros – Concesionaria Chevrolet
Dalcros, concesionaria oficial Chevrolet en Trenque Lauquen y zona inaugurará sus nuevas instalaciones, ubicadas en García Salinas 2190, este jueves, a las 19.30.

Estará presente, por tal circunstancia, en esta ciudad del oeste bonaerense la titular de General Motors en la Argentina, Isella Constantini y el Director Comercial de la compañía multinacional. Vendrán también otros directivos.

Dalcros - Concesionaria Chevrolet
Dalcros – Concesionaria Chevrolet

La presencia de la titular de General Motors fue confirmada este martes en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), por el vicepresidente de Dalcros, Jorge Sportelli, quién expresó que «realmente será un gran día para nosotros». El empresario manifestó también que «estamos con muchísimo optimismo debido a que el año que viene se verá concretado el proyecto Fénix que es la construcción de un coche de alta gama en la planta de Rosario. El auto se va a producir en el país para exportar a varios países del mundo. Esto nos genera mucho entusiasmo». Con relación a este tema, Sportelli señaló además que «este proyecto ha empezado hace no menos de tres años y se va a concretar para mediados del año que viene. El coche se va a fabricar en México para Estados Unidos, en Corea para otros países y en Argentina».

Al referirse a las nuevas instalaciones, el empresario indicó que «esta es una concesionaria integral, diseñada por los profesionales de General Motors. Están hechas sobre las normas de la compañía. Tenemos los metros que se nos exigen».