31 Ene 2023

Daniel Salvador consideró que «se están haciendo muchas cosas, pero hay que redoblar el esfuerzo»

El vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, habló en las últimas horas acerca de las inundaciones que azotan al norte de la provincia de Buenos Aires

Salvador Daniel
Salvador Daniel

El vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, habló en las últimas horas acerca de las inundaciones que azotan al norte de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, advirtió que son el resultado de “deudas en infraestructura, obras que estaban pendientes pero que ahora están en camino”.

Sobre la forma de hacerle frente a esta situación, sólo atinó a decir que “se están haciendo muchas cosas pero hay que redoblar el esfuerzo”.

Por otro lado, el titular de la UCR bonaerense no eludió la referencia a la reciente aprobación del Presupuesto provincial 2017, tras un largo período de debate al interior de la Legislatura.

“Busca un equilibrio financiero y social en pos de paliar una asignatura pendiente para todos los bonaerenses desde hace muchos años”, aseguró sobre la herramienta fundamental de la que se valdrá el Ejecutivo provincial para afrontar la obra pública del año entrante, uno de los caballitos de batalla de la actual gestión.

Por último, acerca de la aprobación de la ley de leyes expresó su satisfacción ya que consideró “muy positivo el consenso” logrado.