29 Ene 2023

Después de una serie de reuniones en La Plata regresó el intendente de Trenque Lauquen y tuvo una intensa actividad

Regresó en la noche del miércoles y desde las primeras horas del jueves realizó una intensa actividad en su despacho, como también en obras que se están ejecutando en la ciudad, el intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández.

Intendentes radicales con Gollán

El mandatario comunal, según se supo, se reunió con sus colaboradores inmediatos durante unas dos horas, imponiéndose de distintos cuestiones que se fueron produciendo durante su ausencia que se prolongó por varios días, concretó audiencias y luego concurrió entre otros lugares a la nueva Guardia del Hospital Municipal.

Fernández no formuló declaraciones a los medios, salvo a Canal 12, donde se refirió a las múltiples gestiones realizadas en la ciudad de la Plata. Sobre las mismas se ha venido informando en Infoecos, como también en Las Radios de Trenque Lauquen. Pasó por varios ministerios, donde presentó sus saludos formales, como imponer a los funcionarios sobre diferentes proyectos y apoyos que se precisan desde el gobierno bonaerense.

El Jefe Comunal también ejerció la titularidad del Foro de Intendentes Municipales Radicales, habiéndose reunido con ministros y asistiendo al lanzamiento del programa «Escuelas a la obra» en el distrito de Merlo.

En virtud de haber tenido un fuerte protagonismo en el resarcimiento económico a los productores afectados de El Hinojo-Las Tunas, en la televisora estatal se le preguntó sobre el particular, pero evitó entrar en demasiados detalles. Según se dijo a este medio, les expresó: «pido unas horas para interiorizarme bien sobre como habrá de continuar este proceso de pago».