El agua avanza sobre los territorios de Carlos Tejedor y Rivadavia, a pesar del buen clima

Un informe municipal que reproduce el sitio rtpemultimedios.com del distrito de Rivadavia, da cuenta que el camino de tierra que une América con Carlos Tejedor, está a punto de cortarse. El mismo sitio, a partir de noticias municipales que nuestro sitio de carácter regional no recibe – señala que se realizaban obras de contención en la ruta 70, a la altura del campo denominado «La Ester»

América - Carlos Tejedor camino. Foto: rtpemultimedios.com
América – Carlos Tejedor camino. Foto: rtpemultimedios.com

Pese a que las condiciones climáticas son favorables, las aguas siguen avanzando dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires. Un informe municipal que reproduce el sitio rtpemultimedios.com del distrito de Rivadavia, da cuenta que el camino de tierra que une América con Carlos Tejedor, está a punto de cortarse.

Hasta este domingo se podía circular con mucha precaución. Se suponía que con el transcurrir de las horas podría interrumpirse el tránsito.

El mismo sitio, insistimos a partir de información municipal que nuestro sitio de carácter regional no recibe – señala que se realizaban obras de contención en la ruta 70, a la altura del campo denominado «La Ester», propiedad de la familia Álvarez. Agrega que este fin de semana sobre el camino América – Cerrito ya había unos 400 metros de agua y estaban apostados en el lugar integrantes de la Guardia Urbana.

América - Carlos Tejedor Foto rtpemultimedios.com
América – Carlos Tejedor Foto rtpemultimedios.com

En torno a la denominada Cuenca de Sansinena, rtpemultimedios.com indica que: La masa hídrica sigue ejerciendo presión en la misma localidad, por tal motivo se continúan trabajando con dos retros en el camino real hacia el bajo de Tabasso. 

Con respecto a la Cuenca del Meridiano V se indica que: Aguas arriba a la altura de la ruta 2 en La Pampa, continuaba circulando un gran caudal de agua por los tubos que cruzan la cinta asfáltica. También se informó que finalizaron los trabajos de retreo en el mismo camino del Merdiano – solo faltaba colocar un tubo a la altura de San Francisco de Viñas.