El director del Hospital de Trenque Lauquen dejó entrever inversiones en aparatología

El Director del Hospital Municipal, doctor Héctor Boffi, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Hospital Trenque Lauquen (archivo)
Hospital Trenque Lauquen (archivo)
El Director del Hospital Municipal, doctor Héctor Boffi, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dejó entrever que en el transcurso de las próximas 48 horas podría haber anuncios importantes vinculados con la renovación de aparatología en el mayor efector de salud del distrito.

Boffi manifestó que «el servicio de radiología tiene un inconveniente que lo estamos resolviendo entre hoy y mañana. Se rompió en forma definitiva el equipo de rayos que se posee». Anticipó que este jueves habrá una reunión «sumamente importante con el intendente municipal que implicaría no solo el servicio de imágenes de radiología».

El profesional a cargo de la dirección del nosocomio agregó que «el arquitecto José Carabelli ha estado trabajando en la elaboración de un proyecto muy interesante, conjuntamente con la gente que forma parte del servicio que implica una reestructuración a nivel edilicio que permita tener dos equipos de rayos, dos mamógrafos, dos ecógrafos, un tomógrafo».

Boffi admitió que el tema del equipo de rayos «lo tenemos que resolver en forma urgente».