El gobernador Kicillof dijo que el paro dispuesto por la Mesa de Enlace «es una actitud que todavía no logro comprender»
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que el llamado al cese de comercialización por parte del campo “ha sido una actitud que todavía no logro comprender”, en una conferencia de prensa que brindó luego de presentar el balance del Operativo Sol.

“En la provincia de Buenos Aires, hay un montón de pequeños y medianos productores que con el anuncio del Gobierno Nacional se ven favorecidos, eso es objetivo”, aseguró el Gobernador. Refiriéndose a los pequeños y medianos productores bonaerenses agregó “les mejora la situación en el terreno impositivo, ni hablar de la cuestión de crédito donde hemos dado tasas de interés del 25, 28 por ciento cuando estaban a 80, donde se ha logrado la estabilidad cambiaria y se ha suspendido el aumento de energía y combustibles”.
“Buenos Aires es una provincia productiva y necesitamos que el sector trabaje”, resaltó Kicillof y aseguró que desde su gestión buscan impulsar a “los pequeños y medianos productores que fueron los más castigados en los últimos 4 años”. Además el mandatario afirmó: “todavía necesito entender cuál es la posición del sector, por que me sorprende que la gran mayoría reaccione en oposición a la medida, como si no quisiera los beneficios que ha recibido”.
Fuente: latecla.info