El Gobierno anunció la compra de derechos de televisación del Mundial en Brasil

La «Televisión Pública» y «DeporTV» transmitirán en vivo la ceremonia de apertura y los 32 partidos más importantes del próximo campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 en todo el país, en vivo y sin cargos adicionales

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció la compra de los derechos de televisación del Mundial 2014 por parte del programa estatal «Fútbol para Todos».

La «Televisión Pública» y «DeporTV» transmitirán en vivo la ceremonia de apertura y los 32 partidos más importantes del próximo campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 en todo el país, en vivo y sin cargos adicionales.

Así se informó al lanzarse en la Casa de Gobierno la transmisión del Mundial de Fútbol Brasil 2014, acto que encabezó el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

Entre los encuentros a transmitir estarán todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

Del acto también participaron, entre otros, el titular de AFA, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

Capitanich justificó la medida en «lo que significa el fútbol para los argentinos».

En este sentido, agradeció a los dirigentes del fútbol argentino, encabezados por Julio Grondona, por haber posibilitado las negociaciones.