El gobierno de La Pampa lanzó la temporada de verano 2015/16

Se concretó, en la oportunidad, la “Fiesta del Río” con la Maratón Acuática de los 4 Puentes y una kayakada inclusiva

La Pampa - La Adela - temporada de verano
La Pampa – La Adela – temporada de verano
Se lanzó en la localidad de La Adela el inicio de la temporada de verano 2015/2016. En la Hostería Pampas al Sur, se realizó una reunión de presentación con los prestadores de servicios de la comarca La Adela – Rio Colorado, donde estuvieron presentes, además de la subsecretaria de turismo, Profesora Bertone; el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, y el de localidad de Rio Colorado, Gustavo San Román.

Se concretó, en la oportunidad, la “Fiesta del Río” con la Maratón Acuática de los 4 Puentes y una kayakada inclusiva; donde participaron más de 50 competidores y más de 2000 personas se acercaron a la vera del río a apreciar el espectáculo.

La Pampa - La Adela - Lanzaron temporada de verano
La Pampa – La Adela – Lanzaron temporada de verano

El ganador de la maratón fue Sergio Guerrero, de General Roca, y la primera mujer en cumplir con los 5 km de competencia fue la reconocida nadadora pampeana Alicia Barranco.

Para finalizar la jornada, en el camping de La Adela hubo música en vivo y artesanos locales. La fiesta continuó el domingo con el triatlón y la entrega de premios.