El intendente de Bahía Blanca se pasó al Frente Renovador
El diputado nacional y ex intendente de Tigre estuvo en horas de la mañana de este sábado en la ciudad de Bahía Blanca y realizó actividades junto al intendente
De esta manera se confirmaron los rumores y el jefe comunal saltó del Frente para la Victoria al massismo.
El diputado nacional y ex intendente de Tigre estuvo en horas de la mañana de este sábado en la ciudad de Bahía Blanca y realizó actividades junto al intendente.
El diputado, señala el sitio del diario La Nueva Provincia, se refirió a la elección que tomó Bevilacqua y explicó: “reivindico la convicción en el trabajo de los intendentes. Bahía, por ser la capital del sur y tener una importancia estratégica, es muy importante para pensar en un proyecto del país. Se puede transformar en una potencia vial y logística”.
En tanto, el intendente aseguró que “el espacio del Frente Renovador tiene una amplitud que prentende trabajar sobre un país diferente”.