El intendente de Trenque Lauquen planteó la necesidad de cumplir con el programa PROFE

Recibió en su Despacho al Director de Articulación Regional Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Cóppola

Fernández, Miguel  con Leonardo Cóppola
Fernández, Miguel con Leonardo Cóppola
El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, recibió en su Despacho al Director de Articulación Regional Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Cóppola, con quien abordó aspectos vinculados al trabajo social entre Municipio, Provincia y Nación.

En el encuentro se habló sobre algunos de los programas de Nación que se aplican en todo el territorio nacional, como pensiones, ayudas urgentes, ayuda por enfermedades, monotributo social y otros.

Cóppola señaló en el transcurso de la reunión que se busca “articular con programas de distintos ministerios” nacionales y apuntó que desarrollo social “se tiene que integrar en los tres niveles”, municipal, provincial y nacional.

Fernández planteó puntualmente aspectos vinculados con el programa PROFE, porque algunos medicamentos no se cubren y debe hacer frente el Municipio a esos gastos.