El intendente de Trenque Lauquen se reunió con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad

Se trató de una reunión técnica para fijar políticas de mejoramiento del espacio público y fundamentalmente hablar de la preservación de las especies arbóreas y la poda y la contaminación visual que producen las líneas eléctricas, informaron desde el municipio

Trenque Lauquen reunión en la cooperativa
Trenque Lauquen reunión en la cooperativa

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, participó de una reunión con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad en la que se abordaron aspectos vinculados a inversión, obras y tendido aéreo en la ciudad cabecera.

Fernández fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, el Secretario de Producción, Marcelo Ombroni, y los Directores de Planeamiento y Obras Privadas, Javier Núñez y Javier Mina, respectivamente. Por la Cooperativa, en tanto, se encontraba el Presidente del Consejo de Administración, Raúl Faillá, el Gerente, Claudio Venturi, y los integrantes del Consejo de Administración.

Pérez explicó que se trató de una reunión técnica para fijar políticas de mejoramiento del espacio público y fundamentalmente hablar de la preservación de las especies arbóreas y la poda y la contaminación visual que producen las líneas eléctricas.

Durante el encuentro hubo una exposición a cargo de Javier Núñez sobre aspectos de la poda y colocación de columnas en esquinas y rampas para personas con discapacidad.

También se abordaron aspectos vinculados con los costos económicos de líneas de media tensión áreas y distintos sistemas de soterramiento, al igual que para los transformadores.

En el final también se analizaron distintos convenios vigentes entre el Municipio y la Cooperativa por el servicio de nichos en el cementerio Municipal.