El intendente de Tres Lomas se reunió con el ministro de Gobierno y éste le reconoció la gestión municipal

De La Torre, se indicó, asumió el compromiso de apoyar cada una de las propuestas planteadas por el Jefe Comunal y su equipo de trabajo. Se destaca en el informe que la reunión fue gestada por el Jefe de Gabinete de ministros

Tres Lomas – Álvarez con De La Torre

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se reunió en la tarde de este jueves con el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, doctor Joaquín De La Torre.

Durante la reunión, se informó desde el área de prensa del municipio, se abordó un amplio temario relacionado con la situación del distrito, como así también el mandatario comunal recibió el reconocimiento por la gestión que se lleva adelante.

Participaron también del encuentro, la Secretaria de Hacienda treslomense, Graciela Cavallero y la Directora de Asuntos Legales, Daniela Ferretti.

De La Torre, se indicó, asumió el compromiso de apoyar cada una de las propuestas planteadas por el Jefe Comunal y su equipo de trabajo. Se destaca en el informe que la reunión fue gestada por el Jefe de Gabinete de ministros, Federico Salvai.