El intendente Fernández que ayer regresó al país, Nuñez y Ferreyra en el Congreso Smat Activa en Buenos Aires

Trenque Lauquen está presente en esta jornada de la que participan además gobiernos de los diferentes niveles: locales, provinciales y nacionales. Gobernadores, ministros, intendentes, legisladores, concejales, y funcionarios de áreas de gobierno

Fernández, Miguel – Recorrida Hospital

Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, que ayer regresó al país, y los directores de Sistemas, Marcelo Ferreyra, y de Planeamiento, Javier Núñez, el distrito estará representado en el Congreso Smat Activa que se realiza en la ciudad Autónoma de Buenos Aires desde ayer y hasta hoy, y que presenta productos, servicios, tecnologías e información para la gestión inteligente de las ciudades.

Bajo la consigna “construyendo gobiernos y ciudades inteligentes para mejorar la calidad de los servicios públicos y la vida de las personas”, la muestra trabaja sobre 5 ejes clave:

  • Ciudades y servicios públicos inteligentes
  • Medio ambiente inteligente
  • Redes inteligentes
  • Gobierno inteligente
  • Energías renovables inteligentes

“No es solamente un evento de nuevas tecnologías, sino es un evento donde se ponen de manifiesto cómo las tecnologías inteligentes mejoran la calidad de los servicios públicos y la vida de las personas”, señala la presentación del congreso.

Trenque Lauquen está presente en esta jornada de la que participan además gobiernos de los diferentes niveles: locales, provinciales y nacionales. Gobernadores, ministros, intendentes, legisladores, concejales, y funcionarios de áreas de gobierno como Modernización del Estado, Planificación, Planeamiento, Servicios Públicos, Desarrollo Local, Desarrollo Económico, Tecnologías, Seguridad, Comunicación, Medio Ambiente, Energías Renovables, etc. de distintas áreas del Estado a lo largo de todo el país.

También, claro, estarán presentes empresas de tecnología y productos innovadores / Parques tecnológicos, directivos, profesionales, técnicos, empresas, entes y cooperativas prestadoras de servicios públicos, entre otros.

La descripción del evento señala que es:

  • Un congreso internacional para debatir sobre ideas y visiones acerca de la gestión inteligente de ciudades, gobiernos, ambiente y energías.
  • Un foro de presentación de experiencias internacionales sobre aplicación de tecnologías e innovación en las ciudades, los gobiernos, el ambiente, el desarrollo y las energías alternativas.
  • Una tecno para presentación de soluciones, tecnologías y desarrollos de empresas y emprendedores para ciudades, gobiernos, ambiente, energía y redes inteligentes.
  • Una feria con la participación de empresas y emprendedores con soluciones inteligentes.