El TIP de Pehuajó participa de la Fiesta del Teatro Independiente
A éste festival fue invitado Luis Marcelo Cabrera, de Trenque Lauquen, para exponer en una mesa de dramaturgos que se llevará a cabo el sábado 7 a las 10 de la mañana en los salones de la Municipalidad
La región oeste de la provincia de Buenos Aires está representada por el TIP (Teatro Independiente Pehuajo) con «Las Garibaldi» de Dario Basualdo, ganadores del Regional Carlos Tejedor 2014.
A éste festival fue invitado Luis Marcelo Cabrera, de Trenque Lauquen, para participar en una mesa de dramaturgos que se llevará a cabo el sábado 7 a las 10 de la mañana en los salones de la Municipalidad.
Participarán los dramaturgos Liliana Cappagli (Conurbano), Fabian Fernandez Barreyro (La Plata) y Juan Pablo Santilli (Necochea) y el escritor trenquelauquenche, con la coordinación de la profesora Julia Lavatelli, de la Universidad del Centro.