En el 107° aniversario de Casbas Nobre Ferreira lanzó una advertencia a quienes calificó como «tóxicos»

Quien debió reemplazar a Néstor Álvarez a quién no se le aceptó un pedido de licencia que lo obligó a la renuncia, lanzó una advertencia a quienes se han expresado con dureza por los acontecimientos políticos de los últimos meses

Nobre Ferreira – Intendente de Guaminí

Se realizó el sábado en horas de la noche el acto central por un nuevo aniversario de la localidad de Casbas. Se desarrollaron distintas manifestaciones de carácter social y cultural. Como ocurre siempre, en estos casos, pronunció un discurso el intendente municipal. José Nobre Ferreira, que recientemente asumió esta responsabilidad se comprometió a «a trabajar con la responsabilidad, honestidad y austeridad que este cargo significa y lo haré con la firme convicción de mejorar nuestro distrito y nuestro pueblo».

Quien debió reemplazar a Néstor Álvarez al que no se le aceptó el pedido de licencia que lo obligó a renunciar, lanzó una advertencia a quienes se han expresado con dureza por los acontecimientos políticos de los últimos meses, al indicar que «estamos abiertos a las sugerencias de los vecinos, escucharemos a todos pero no a aquellas personas que son tóxicas que no quieren lo mejor para el distrito. Tanto yo como mi equipo de trabajo vamos a trabajar para reforzar los lazos con los vecinos de todo el distrito y terminar con esas divisiones que a veces algunos quieren plantear y que quedarán en el pasado».

Se refirió a los planes que tiene de acá en adelante en materia de gestión, puntualizando que «nos verán hacer algunas obritas, como por ejemplo cordón cuneta, conexión de cloacas, puesta en funcionamiento de la Playa de Estacionamiento de Camiones, y mantenimiento general de los espacios públicos, para lo cual voy a pedir colaboración y que cuidemos todos cada vez más nuestro pueblo para que luzca cada vez más limpio”.

Nobre Ferreira – intendente de Guaminí

El intendente municipal también hizo mención a la situación económica general del país al indicar que «estamos atravesando un año económico muy duro y no estamos ajenos a esa realidad, pero cada vecino me va a encontrar camino la calle, visitando cada institución y estando al lado de aquella persona que tenga un problema o una necesidad trabajando para solucionarlo juntos. Estos años duros que nos toca atravesar quiero que nos encuentren unidos. Tenemos que dejar de lado las mezquindades, porque si estamos todos unidos estén seguros que tenemos futuro».

Cabe consignar que toda la información que llega a los distintos medios de la región e incluso también con repercusión a nivel provincial se refieren a la difícil situación económico-financiera del municipio que Nobre Ferreira gobierna. Según se afirma, el panorama en este sentido, va más allá de los problemas serios del país. Se cuestiona la administración que llevó a cabo el ahora integrante de la Defensoría de la provincia de Buenos Aires, doctor Álvarez.