31 Mar 2023

En el aniversario de Bayauca, el intendente de Lincoln aseguró que se terminará el tramo hasta la ruta 188

Serenal manifestó: “las obras se inician y se terminan porque no son ninguna promesa sino un compromiso que asumimos de cara a la ciudadanía”. El Intendente explicó que “tenemos las máquinas y los materiales comprados para concretar la obra pero, lamentablemente, por el mal clima y la cantidad de lluvias nos pudimos comenzar»

Bayauca – 123 aniversario

Bayauca conmemoró su 123° Aniversario. La ceremonia estuvo encabezada por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal y la delegada municipal Viviana Fardos. Participaron secretarios y directores del Departamento Ejecutivo, ediles del Concejo Deliberante, autoridades y representantes de instituciones intermedias y de bien público, y vecinos de esa localidad.

Salvador Serenal agradeció el acompañamiento de toda la comunidad y recordó que Bayauca fue la primer localidad en ser fundada, “nacida a la vera del ferrocarril y de la mano de los sueños de esos hombres y mujeres que pisaron esta tierra llenos de voluntad y amor para formar esta gran familia que hoy está aquí reunida”.

Por otra parte, el Jefe Comunal destacó el compromiso de las instituciones intermedias de la localidad que con su trabajo cotidiano “sostienen los objetivos colectivos por sobre los intereses individuales, manteniendo vivos los lazos comunitarios”. A su vez, afirmó: “El camino a seguir es el que hacemos entre todos y es el que nos va a permitir alcanzar todo lo que falta de la mano de nuestras convicciones”.

Además, el Intendente subrayó que “es tiempo de levantar las banderas de aquellos hombres y mujeres que nos dejaron esta historia que, ahora, nos toca escribir a todos nosotros de la mano de los valores, de la entrega y el amor que hace a la gente de pueblo”.

En ese sentido, Serenal indicó que como parte de las 10 localidades que integran el partido de Lincoln “Bayauca y su gente son un gran ejemplo del amor por la patria chica, de la pasión con que se vive el arraigo y el sentido de pertenencia en el interior bonaerense”.

En cuanto a la concreción de la obra del acceso que supone la mejora y estabilizado de los casi 12 kilómetros de tierra que existe entre la localidad y la Ruta Nacional 188, Serenal manifestó: “Como lo dice nuestra Gobernadora, las obras se inician y se terminan porque no son ninguna promesa sino un compromiso que asumimos de cara a la ciudadanía”.

Asimismo, el Intendente explicó que “tenemos las máquinas y los materiales comprados para concretar la obra pero, lamentablemente, por el mal clima y la cantidad de lluvias nos pudimos comenzar y por se retrasó el inicio”.