22 abril, 2024

Entrega de equipamiento y mobiliario a fuerzas policiales del distrito de Trenque Lauquen

13

Durante el encuentro se entregaron siete siete computadoras; cinco impresoras; diez escritorios; 30 sillas de oficina; 20 sillas de espera; siete matafuegos y dos sillones

En un acto que se desarrolló en la sede de la dirección de Protección Ciudadana (Antonio Díaz nº 50) y que fue encabezado por el Intendente Miguel Fernández, a quien acompañaron el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, y la titular del área, María Córdoba, el Municipio hizo entrega de equipamiento y mobiliario a representantes de distintas fuerzas policiales del distrito.

Durante el encuentro se entregaron siete siete computadoras; cinco impresoras; diez escritorios; 30 sillas de oficina; 20 sillas de espera; siete matafuegos y dos sillones, que fueron adquiridos con recursos provenientes del Fondo de Seguridad 2023.

Los equipos y mobiliario fueron recibidos por autoridades policiales de la Departamental Trenque Lauquen, Comisaría 1º, Comisaría de la Mujer, DDI, Comisaría de 30 de Agosto, destacamentos policiales de Beruti y Girodías, y la oficina del 911.

El material fue distribuido de la siguiente manera:

. Computadoras: una para la Departamental, dos para la Comisaría 1º, dos para la Comisaría de la Mujer, una para 30 de Agosto y una para la DDI.

. Impresoras: una para la Departamental, una para la Comisaría 1º, una para la Comisaría de la Mujer, y una para 30 de Agosto.

. Escritorios: tres para la Comisaría, tres para la Comisaría de la Mujer, dos para la DDI y dos para el 911.

Sillas de oficina: seis para la Departamental, ocho para la Comisaría, seis para la Comisaría de la Mujer, dos para 30 de Agosto, cuatro para la DDI, dos para Beruti y dos para el 911.

. Sillas de espera: seis para la Comisaría, dos para la Comisaría de la Mujer, cuatro para 30 de Agosto, cuatro para la DDI, dos para Beruti y dos para Girodías.

. Matafuegos: uno para la Departamental, uno para la Comisaría, uno para la Comisaría de la Mujer, y también se entregaron a 30 de Agosto, a la DDI, Beruti y Girodías, uno para cada repartición.

. Sillones: uno para la Departamental y uno para la Comisaría.