26 Ene 2023

Entregaron 28 viviendas de la Ampliación Urbana en Trenque Lauquen y Fernández sigue reconociendo a sus antecesores

“Si Trenque Lauquen no hubiera tenido visionarios como Barracchia ustedes hoy no tendrían estas casas” dijo el intendente Miguel Fernández, y destacó también la labor de jefes comunales como Raúl Feito, Juan Carlos Font y Horacio Arrastúa, en el acto de entrega de 28 viviendas de la Ampliación Urbana en un acto realizado en el Auditorio del Centro Cívico. Afirmó que “hay una continuidad” en el proyecto de una ciudad “porque se trabaja en el más allá de la política”

Fernández Miguel entrega viviendas ampliación urbana
Fernández Miguel entrega viviendas ampliación urbana

“Si Trenque Lauquen no hubiera tenido visionarios como Barracchia ustedes hoy no tendrían estas casas” dijo el intendente Miguel Fernández, y destacó también la labor de jefes comunales como Raúl Feito, Juan Carlos Font y Horacio Arrastúa, en el acto de entrega de 28 viviendas de la Ampliación Urbana en un acto realizado en el Auditorio del Centro Cívico.

Las unidades entregadas corresponden a 14 unidades del plan de 90 viviendas de Círculo Cerrado y otras 14 a otro plan que comprende 70 casas.

El jefe comunal se mostró agradecido por “heredar” planes de viviendas y anunció que se terminarán de ejecutar las casas de todos los planes y que existen proyectos para realizar nuevas unidades habitacionales. En ese marco, habló de la regularización de 286 lotes que hoy poseen título de propiedad, y en donde se construirán viviendas de Círculo Cerrado y de carácter social.

Fernández dijo que en el próximo Círculo Cerrado se hará mitad licitación y mitad sorteo, para permitirle “a todos los vecinos poder llegar a tener su vivienda”.

Fernández admitió “cierta lentitud pata terminar” la obra de viviendas y explicó que la demora se debió a “un trabajo inmenso de infraestructura, que muchas veces no se ve”. Informó a modo de ejemplo que el año pasado “gastamos 70 millones de pesos en caños” y consideró que cloacas, alumbrado público y agua “son las obras de infraestructura que se disfrutan hoy y también en el mañana”.

Afirmó que “hay una continuidad” en el proyecto de una ciudad “porque se trabaja en el más allá de la política”.

 

 

Fotos de la entrega de viviendas aportadas por la Dirección de Prensa del municipio: