Escándalo de proporciones en el ex Colegio Nacional, provocado por alumnos
La situación obligó a la suspensión de las clases en el turno mañana y provocaron que el resto del alumnado fuera retirado por los padres o se fueran por sus propios medios. Los estudiantes, que no superan los 17 años, celebraron en una institución de la ciudad, para luego trasladarse en dirección a la escuela, donde cursan sus estudios secundarios. La información recorrió la comunidad rápidamente y fueron muchos quienes se comunicaron con los distintos medios de comunicación, enojados o preocupados, para dar a conocer su punto de vista
La situación obligó a la suspensión de las clases en el turno mañana y provocaron que el resto del alumnado fuera retirado por sus padres o se fueran por sus propios medios.
Los estudiantes, que no superan los 17 años, celebraron en una institución de la ciudad, para luego trasladarse en dirección a la escuela, donde cursan sus estudios secundarios. La información recorrió la comunidad rápidamente y fueron muchos quienes se comunicaron con los distintos medios de comunicación, enojados o preocupados, para dar a conocer su punto de vista. En general hubo cuestionamientos a las autoridades del establecimiento, las que no estaban en el lugar donde se realizó la fiesta, como así también a los padres por lo inusual de la hora en que se concreta.
No se proporcionó ninguna información oficial.
El año anterior, también después de un festejo por las mismas razones, se produjeron problemas de idénticas características, aunque se aseveró a Infoecos que los de este año, fueron mucho más graves.
Los inconvenientes provocados por los estudiantes generó publicaciones en la red social Facebook, donde padres de estudiantes que no concurren al último año del secundario, expresaron su malestar por la situación vivida.