26 Ene 2023

Fondo de Seguridad en Trenque Lauquen: se invirtieron los primeros 7 millones

Fue exhibido equipamiento en el edificio de la Sala de Monitoreo. El Intendente Municipal, Miguel Fernández, brindó una conferencia de prensa

 

 

Trenque Lauquen Fondo de Seguridad
Trenque Lauquen Fondo de Seguridad

Una camioneta 4 X 4 cabina doble para refuerzo en seguridad vial; dos camionetas urbanas para Contralor y Defensa Civil, una camioneta Partner para la Dirección de Minoridad, una lancha para seguridad en las lagunas, 10 motos para agentes de tránsito, 30 cámaras de monitoreo, 2 servidores para monitoreo en Berutti y 30 de Agosto, equipamiento de computación, semáforos e indumentaria y equipo de comunicación para el personal del área, fueron incorporados al municipio de Trenque Lauquen, merced al primer desembolso de 7 millones de pesos del Fondo de Seguridad.

El Intendente Municipal, Miguel Fernández, acompañado por el secretario de Gobierno y el Director de Seguridad Ciudadana, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a estas inversiones, que fueron exhibidas en el edificio de la Sala de Monitoreo.

El mandatario comunal anticipó que para la segunda etapa, se prevé la compra de 135 cámaras de seguridad, 2 elevadores hidráulicos para el mantenimiento de cámaras, una carpa inflable para la atención de emergencias y desastres, una camioneta para la Dirección de Pesca, 3 camionetas Kangoo para tránsito y la culminación del edificio de Contralor.

Fernández señaló que con la adquisición de nuevas cámaras de seguridad se llegará a todos los barrios y todas las localidades del distrito.

Trenque Lauquen Fondo de Seguridad
Trenque Lauquen Fondo de Seguridad

«Cristian Ritondo – expresó el intendente – me aseguró el envío de nuevos móviles policiales para Trenque Lauquen». “Seguiremos trabajando Nación, Provincia y Municipio acercando soluciones a los vecinos” dijo Fernández.