29 Ene 2023

Gabriela Michetti estuvo en General Pico respaldando al «Colorado» Mac Allister

La precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti apaciguó los ánimos con Macri: «trabajemos para que Mauricio sea el presidente de la República Argentina»

Michetti y Mac Allister
Michetti y Mac Allister
La precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, acompañó, este domingo, en una recorrida por General Pico a Carlos Mac Allister y en ese marco llamó a trabajar para que Mauricio Macri «sea presidente».

«Trabajemos para que Mauricio Macri sea el presidente de la República Argentina. Porque ese señor viene haciendo un proceso que es absolutamente impresionante y que nos muestra muy clarito cual es el norte», enfatizó Michetti.

En su cuenta de Twitter, la senadora señaló: «Es una alegría estar otra vez en General Pico acompañando a mi amigo el Colo Mac Allister».

A lo largo de la recorrida, Michetti resaltó la figura del ex jugador de fútbol y puso énfasis en «la importancia de líderes con fuertes valores humanos y políticos para recuperar la Argentina».

«Trabajemos para que haya dirigentes que nos hagan poner en juego nuestros valores. Trabajemos para que el Colo sea el gobernador de La Pampa,» sostuvo. Y agregó: «Mauricio dice siempre que necesitamos liberar las energías de todos los argentinos para que los recursos que nos ha dado Dios nos den trabajo a todos los argentinos. Eso va a hacer explotar este país».