Gioja continúa estable y con pronóstico reservado

El quinto parte médico sobre el estado del mandatario fue informado por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, y el director de Prensa, Luis Márquez

GiojaLa salud del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continúa estable y con pronóstico reservado, pero con una evolución “satisfactoria”, según se informó oficialmente este domingo en el Hospital Guillermo Rawson de la capital provincial donde se halla internado.

El quinto parte médico sobre el estado del mandatario fue informado por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, y el director de Prensa, Luis Márquez, quienes dijeron que “está clínicamente estable, afebril, continuando con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanestesia”.

El informe consigna además que Gioja “está estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vasoactivas, con función renal normal, sin variante en la función pulmonar, con drenajes pleurales bilaterales permeables y sin débito, es decir, sin sangrado”.

Agregaron que “el abdomen permanece sin nuevas complicaciones y con parámetros de laboratorio químico adecuados a su evolución”.

Los funcionarios dijeron que “se destaca que a esta altura de la evolución, el mantenimiento de estos parámetros es satisfactorio” pero advirtieron que “su pronóstico continúa siendo reservado”.