13 noviembre, 2025

Gonzalo Acosta mencionado por el intendente de Pehuajó en sus declaraciones de esta semana, le respondió: «en lo personal me tiene podrido»

En declaraciones que este viernes publica el sitio radiomagicadigital.com de la ciudad de Pehuajó, Acosta manifestó que «no puedo permitir que alguien me denigre, ni siquiera este tipo, por más que la gente lo haya votado y lo siga haciendo durante 100 años»

“Lamentablemente, en lo personal me tiene podrido”, dijo Gonzalo Acosta, el Jefe de campaña del candidato de Juntos por el Cambio en Pehuajó, Juan Miguel Cumba, en la última elección. El intendente pehuajense lo había calificado en la misma conferencia donde cuestionó severamente a Miguel Fernández y a la doctora Isabel Fernández, de «nefasto y delincuente».

Acosta es un publicista de Henderson y a él se ha referido Zurro en repetidas oportunidades. En declaraciones que este viernes publica el sitio radiomagicadigital.com de la ciudad de Pehuajó, Acosta manifestó que «no puedo permitir que alguien me denigre, ni siquiera este tipo, por más que la gente lo haya votado y lo siga haciendo durante 100 años».

Indicó que trabaja como publicista político hace años y que con eso mantiene a su familia. «Lo hago como cualquier trabajador», señaló.

Gonzalo Acosta expresó que «en otras oportunidades lo dejé pasar». Agregó que Zurro esta vez lo mencionó en el mismo párrafo que Cristian Piscitelli, investigado por la Justicia al ser acusado de manejar un perfil trucho en redes sociales, y con narcotraficantes. Apuntó que «tiene la habilidad de armar frases cortas, por su oratoria limitada, pero que repite permanentemente como si fuera una verdad, y ahora me trata de delincuente un tipo que está por ir a juicio oral por defraudación al Estado, que apeló y puso mucha plata, y todos los estamentos de la justicia entienden que tiene que ir a juicio”.

El publicista no terminó con lo anterior. Señaló que “me llama delincuente a mí pero hace silencio ante la delincuencia real de Jaime, Boudou y Lázaro Báez”.

Más adelante expresó que «si bien tengo miedo como pueda reaccionar el intendente, porque lo creo capaz de cualquier cosa, no puedo permitir que siga agrediendo». “Hay gente grande que le tiene miedo en plena democracia, y yo lo viví. Eso es Zurro”, aseguró.

Acosta expuso, además, que Zurro tiene un razonamiento infantil y limitadísimo, ya que entiende que toda persona que lo quiera o lo vote, tiene que odiar a sus enemigos o adversarios».

En las declaraciones que publica el sitio de la emisora mencionada, Acosta asegura que «a este tipo de personajes hay que enfrentarlos, provengan del sector político que provengan».