Habrían producido una rotura en el canal que va desde Cuero de Zorro a El Hinojo

El agua estaría avanzando hacia la zona de la Escuela de Martín Fierro, informó ayer a este sitio una fuente confiable. La misma calificó a la acción como propia de un inadaptado

Cuero de Zorro – Foto de rtpemultimedios.com

Habrían producido una rotura en el canal que sale de Cuero de Zorro hacia El Hinojo y el agua estaría avanzando hacia la zona de la Escuela de Martín Fierro, informó ayer a este sitio una fuente confiable. La misma calificó a la acción como propia de un inadaptado.

También hizo saber que se realizan trabajos en la Ruta Nacional 188 y el cruce con el camino al cementerio de General Villegas, sugiriendo ingresemos en el sitio distritointerior.com.ar.

Se señala que se colocan dos líneas de alcantarillas construídas en General Villegas por la empresa a la que pertenece el entrevistado (Somaco) que permitirá el escurrimiento de los líquidos pluviales que tienen salida hacia la ruta por el canal que corre paralelo a la calle Vuelta de Obligado.

La otra, por eso se verá un caño en las imágenes (que coloca MT Sobrón, empresa villeguense), es el reemplazo de éste que pasa por debajo de la ruta y pertenece a los líquidos cloacales provenientes de la planta depuradora, la que desde hace años no funciona.

Este último punto no es menor teniendo en cuenta que el contenido que transporta no tiene tratamiento alguno y se evacua hacia la laguna de Los Laureles en “estado puro”.

Para realizar estos trabajos se procedió al corte de la ruta por un tiempo determinado, días pasados.

La fotografía que acompaña esta noticia fue tomada por rtpemultimedios.com de América y volcada en su cuenta de Facebook.