La «chica del clima», Sol Pérez, se llevó todas las miradas y aplausos en la pelea de Omar Narváez
Los miles de fanáticos del chubutense, que le ganó al ruso por nocaut técnico en el séptimo asalto, desviaron la atención por un momento y se dedicaron a recorrer con la mira a la belleza rubia que paseaba por el cuadrilátero mostrando todos sus atributos. Logró ganarle en la mirada, aplausos y suspiros al chubutense, como así también a su rival el ruso Nikolai Potapov. La chica del clima lució sólo un top rosa, un short negro y tacos que le bastaron para ganarse los aplausos de todos mientras mostraba los carteles que anticipaban los rounds

Si algo le quedaba por hacer a Sol Pérez era ser una «Ring Girl» en una pelea de pesos pesados. Lo hizo el fin de semana y noqueó a toda la platea masculina que se dio cota en Obras Sanitarias, en Buenos Aires, para ver el duelo de chubutense Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov.
Los miles de fanáticos del chubutense, que le ganó al ruso por nocaut técnico en el séptimo asalto, desviaron la atención por un momento y se dedicaron a recorrer con la mira a la belleza rubia que paseaba por el cuadrilátero mostrando todos sus atributos.
Desde las primeras filas se podía escuchar los suspiros y los piropos de los aficionados al boxeo, que estaban maravillados ante una de las mujeres más lindas de la Argentina.