La Clavija Urbana de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos, actuará en Baradero
La actuación de Sergio Gallo (Voz y Bajo); Ezequiel Justet (Voces y Guitarra); Alexis Olguín (Voces y Saxo) y Hugo Chamorro (Voces y Piano), será el próximo 6 del corriente mes de febrero (en el interior de la noticia, los contactos del grupo)
La actuación de Sergio Gallo (Voz y Bajo); Ezequiel Justet (Voces y Guitarra); Alexis Olguín (Voces y Saxo) y Hugo Chamorro (Voces y Piano), será el próximo 6 del corriente mes de febrero.
La Clavija Urbana, presentó en junio de 2013 el CD «Cardo y Asfalto» en el Cine Teatro Rivadavia, junto al ballet Alborada, habiendo grabado cinco videos producidos por Pablo Palacio para el municipio de Rivadavia.
En septiembre del mismo año participaron de «La cabalgata Cándido Mansilla» en el fogón de Fortín Olavarría y a principios de este año 2014, compartieron escenario con el Chango Spasiuk y Rafael Amor en el festival de folklore surero, desarrollado en Pehuajó. Y, una semana más tarde, se presentaron en los Veranos Folklóricos de General Villegas.
