La Copa del Mundo llega a Mar del Plata y la reciben campeones del ’78 y ’86

El trofeo recalará en Mar del Plata, en el hotel Provincial, donde a partir del mediodía de este lunes se llevará a cabo una conferencia de prensa con los mundialistas Ubaldo Matildo Fillol, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti, Alberto Tarantini y Julio Jorge Olarticoechea

Logo Mundial 2014La Copa Mundial FIFA llegará a Mar del Plata, con la presencia de futbolistas de nuestro país campeones en Argentina 1978 y México 1986, en el marco de su gira por Sudamérica.

El trofeo recalará en Mar del Plata, en el hotel Provincial, donde a partir del mediodía de este lunes se llevará a cabo una conferencia de prensa con los mundialistas Ubaldo Matildo Fillol, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti, Alberto Tarantini y Julio Jorge Olarticoechea.

Las glorias del fútbol argentino expresarán vivencias desde sus respectivas etapas mundialistas y podrán cargar el trofeo en sus manos, cuestión solo permitida para los jugadores que se consagraron ganadores de la Copa Mundial FIFA.

El martes 14, la Copa del Mundo será exhibida para el público en el hotel Provincial, en horario matutino y de forma gratuita, y el miércoles 15 viajará rumbo a la ciudad de Córdoba.