22 Feb 2024

La gobernadora con la atención puesta en el sudoeste: visitaría Torquinst y Tres Arroyos, este jueves

Vidal llegaría sobre el mediodía a Sierra de la Ventana, a fin de recorrer junto al intendente Sergio Bordoni la obra de desagües pluviales. También trascendió que se reunirá con vecinos en el Centro Cultural

La gobernadora María Eugenia Vidal tiene previsto visitar este jueves dos distritos del sudoeste bonaerense, Tornquist y Tres Arroyos, para recorrer obras y entrevistarse con vecinos y autoridades.

Vidal llegaría sobre el mediodía a Sierra de la Ventana, a fin de recorrer junto al intendente Sergio Bordoni la obra de desagües pluviales. También trascendió que se reunirá con vecinos en el Centro Cultural.

Por la tarde se trasladaría a Tres Arroyos. Sería cerca de las 18, tras lo cual recorrería el parque industrial de la ciudad. Posteriormente, participaría del acto de colación del grado del Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (Cresta). No se descarta que también haga una fugaz visita a Orense, donde se está ejecutando una obra reclamada durante años: los desagües cloacales.

 La semana pasada Vidal visitó los distritos de Saavedra, Puan, Adolfo Alsina y Salliqueló.