«La madre del intendente de Ciudad Parque de Córdoba es nativa de Trenque Lauquen», nos comentó Néstor Álvarez

El flamante subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas, Néstor Álvarez, comentó en Las Radios de Trenque Lauquen que recibió al intendente de Ciudad Parque de Córdoba, Héctor Polcán.

Guaminí – Alvarez Néstor

El mandatario comunal de esa comunidad cordobesa le transmitió una serie de inquietudes vinculadas con su distrito y la necesidad de concretar obras con aportes del área que ocupa quién fuera intendente municipal de Guaminí.

Como dato anecdótico, Álvarez comentó que Polcán le hizo saber que conocía a Trenque Lauquen por razones familiares: «su Madre es oriunda de la ciudad». También me hizo saber la admiración que sentía por el recordado Jorge Barracchia.

Por otro lado también narró los alcances de una reunión de carácter informal que mantuvo con el intendente municipal de Pablo Zurro. Este último le transmitió las obras que piensa concretar en el distrito en materia de abastecimiento de agua, luego de haber sido recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Néstor Álvarez señaló en torno al área que ocupa que «tiene un presupuesto de 7 mil millones de pesos y administra un aporte internacional de 100 millones de dólares para la realización de obras de saneamiento».