«La mejor manera de hacer campaña es la gestión», dijo el intendente de Guaminí

Néstor Álvarez dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5. El intendente municipal de Guaminí fue interrogado en torno a las elecciones legislativas. Señaló que «estamos llevando a cabo lo que prometimos en la plataforma electoral hace cuatro años»

Alvarez NéstorEl intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, en torno a las elecciones legislativas, como así también a gestiones que viene realizando para el distrito.

El Jefe Comunal señaló que «nosotros creemos la política partidaria como la gestión. Nos parece que la mejor manera de hacer campaña es hacer gestión. Es lo que estamos haciendo. Ya presentamos la lista en Casbas y este lunes en Guaminí. Hemos firmado los últimos tres convenios con el ministerio de Planificación por el Plan Más Cerca. Es muy linda la política, pero mejor son las concreciones».

Álvarez interpretó que «de esta manera, más allá de las elecciones, estamos llevando a cabo lo que prometimos en la plataforma electoral para materializar en los cuatro años».