Los carnavales del distrito de Rivadavia llevarán el nombre del recordado músico Lito Rodríguez

El músico fue integrante de la Asociación Amigos del Tango que emite su programa todos los sábados por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), entre las 16 y 18 horas, con repetición los domingos, entre las 10 y 12 horas

Piano

Los carnavales de Rivadavia llevarán la denominación de Lito Rodríguez, el recordado músico de ese distrito que hizo bailar a varias generaciones de habitantes de esta región de Buenos Aires y provincias vecinas.

Se habrán de concretar en todas las localidades del distrito y finalizarán en la ciudad cabecera. Se iniciarán el sábado 27 de enero en Roosevelt y culminarán el 25 de febrero. Se han programado una serie de números artísticos reconocidos a nivel nacional.

Los carnavales rivadavienses cerrarán con un homenaje a Lito Rodríguez, el día 25. El músico fue integrante de la Asociación Amigos del Tango que emite su programa todos los sábados por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), entre las 16 y 18 horas, con repetición los domingos, entre las 10 y 12 horas.

La fiesta carnestolenda pasará por Sansinena, González Moreno, Fortín Olavarría y América.