31 Ene 2023

Los intendentes del Frente para la Victoria de la 6ta Sección se reunieron con Salvai

El hombre más fuerte del gobierno de María Eugenia Vidal, conversó con los mandatarios comunales sobre distintos temas de gestión. Los intendentes de esa circunscripción electoral de Buenos Aires vienen reuniéndose desde hace dos meses en forma periódica con el fin de realizar tareas conjuntas a nivel político

Intendentes de la 6ta sección se reunieron con Salvai
Intendentes de la 6ta sección se reunieron con Salvai
Los ocho Intendentes del Frente para la Victoria de la sexta sección electoral se reunieron, este jueves, con el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

El hombre más fuerte del gobierno de María Eugenia Vidal, conversó con los mandatarios comunales sobre distintos temas de gestión.

Los intendentes de esa circunscripción electoral de Buenos Aires vienen reuniéndose desde hace dos meses en forma periódica con el fin de realizar tareas conjuntas a nivel político. En oportunidad del último encuentro realizado en Monte Hermoso, resolvieron solicitar un encuentro con Salvai. El ministro político respondió rápidamente al requerimiento y ayer se encontraron en la capital bonaerense.

Estuvieron presentes Alfredo Fisher de Laprida; Marcos Fernández de Monte Hermoso; Néstor Álvarez de Guaminí; Alejandro Acerbo de Daireaux; Hugo Corvatta de Saavedra; Eduardo Marcelo Santillán de Adolfo González Chaves; Roberto Álvarez de Tres Lomas y Julio César Marini de Benito Juárez.

Si bien no se informó sobre los temas abordados, los intendentes habían expresado en la reunión concretada en la ciudad balnearia su preocupación por algunas de las medidas aplicadas por las administraciones de Macri y de Vidal, como «el fuerte ajuste en servicios públicos, la falta de continuidad en las obras; el atraso de los desembolsos comprometidos en educación y seguridad de los municipios como así también el resto de los fondos no coparticipables».