22 Mar 2023

Macri en Junín: «todo va a cambiar, todo depende de nosotros»

El presidente Mauricio Macri al hablar en el acto de relanzamiento del servicio urbano de colectivos en Junín remarcó que “nos estamos dando la oportunidad única en décadas de construir el país que todos soñamos”.

Macri habla en Junín este lunes

El Jefe de Estado puntualizó que “cada pequeño gran éxito reafirma nuestra autoestima y convicción de que podemos, que somos capaces y que no tenemos que escuchar más a aquellos que nos invitan a resignarnos a decir que nunca va a cambiar”.

“Todo va a cambiar, todo depende de nosotros”, enfatizó Macri.

Indicó que desde hace más de tres años se vienen realizando obras importantes en todos los lugares del país para potenciar la radicación de pymes y la generación de puestos de trabajo.

En ese sentido, subrayó que hay “récord de inversión en trenes de carga, puertos, aeropuertos” con el propósito de optimizar el transporte de mercaderías y la exportación de productos.

También mencionó los avances logrados en materia de seguridad en que “enfrentamos a las mafias, a los que matan y venden droga” y señaló que hay récord de incautación de estupefacientes y “más de 60 mil narcotraficantes presos”.

El servicio de colectivos se reanudó con una línea dividida en tres recorridos (ramales azul, rojo y verde) que cubren el 70 por ciento de la ciudad (132 paradas) y conectan puntos vitales como el Hospital Interzonal, la Municipalidad, la Escuela Técnica N° 1, el Parque Industrial y el Club Mariano Moreno.

En una primera etapa, la flota es de doce colectivos que circulan con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos, desde las 5.30 hasta las 22.30 horas.

Para promocionar el uso del servicio, durante abril los usuarios podrán viajar gratuitamente, mientras que a partir del 1 de mayo empezará a tener vigencia la tarjeta SUBE.