31 Ene 2023

María Eugenia Vidal del PRO reunida con los intendentes de Pellegrini, Puán y Daireaux

En su paso por Tres Lomas, Vidal también se reunió con el ex intendente radical Mario Espada, quien señaló: “Trabajo para la nueva mayoría que estamos construyendo. Buscamos la confluencia del radicalismo con Mauricio Macri y con María Eugenia Vidal en la Provincia”

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia
La dirigente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con los intendentes radicales de Pellegrini, Miguel Ángel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli; de Daireaux, Esteban Hernando; y con el ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada.

Durante una visita a Pellegrini, Tres Lomas, Puán y Guaminí, Vidal estuvo acompañada por Hernando, quien al ser consultado por el posible desembarco de Gustavo Posse al macrismo expresó su respaldo a la candidatura de Vidal.

“El año pasado tomé la decisión de acompañar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y desde entonces vengo trabajando con María Eugenia Vidal en la Provincia. Siempre es bueno que más gente se sume y, si hay más de un postulante, serán las internas las que definirán al ganador, pero como intendente radical estoy convencido que María Eugenia es la mejor candidata para la Gobernación”, dijo Hernando.

En su paso por Tres Lomas, Vidal también se reunió con el ex intendente radical Mario Espada, quien señaló: “Trabajo para la nueva mayoría que estamos construyendo. Buscamos la confluencia del radicalismo con Mauricio Macri y con María Eugenia Vidal en la Provincia”.