Martín Sotullo se refirió a la posible visita del ministro de Salud de Buenos Aires

El precandidato a intendente y actual concejal por el Partido Justicialista, doctor Martín Sotullo, diálogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Sotullo, Martín
Sotullo, Martín
El precandidato a intendente y actual concejal por el Partido Justicialista, doctor Martín Sotullo, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), dijo que «este viernes podría visitar la ciudad, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Alejandro Collia. Es una visita muy importante porque se rubricaría un convenio entre su área y Radioterapia del Oeste».

El dirigente indicó que «este convenio en los efectos prácticos permitirá que personas de nuestro distrito que no tengan obra social, puedan recibir cobertura médica en esa adversidad que significa tener atención oncológica. Sabemos que es una situación difícil y muchas veces desigual, por lo que todas aquellos vecinos que no posean una obra social tengan una atención gratuita en Trenque Lauquen, sin trasladarse a ningún lado».

Sotullo también se refirió a la filosofía de sus inquietudes a plasmar de llegar a ser intendente municipal. (ampliaremos)