Más de veinte moteros de Trenque Lauquen viajarán juntos a Mendoza

Las motos de alta cilindrada e importadas en su totalidad, convocan a la mirada atenta de los trenquelauquenches todos los fines de semana, especialmente en esta época del año, cuando son estacionadas en la vereda de una confitería céntrica denominada «Los Caminos del Vino»

motostl1Un grupo de más de 20 moteros de Trenque Lauquen, comenzarán a vivir el próximo sábado una experiencia muy especial. Si bien han viajado a distintos lugares del país e incluso de países vecinos, nunca el número había sido tan importante.

Las motos de alta cilindrada e importadas en su totalidad, convocan a la mirada atenta de los trenquelauquenches todos los fines de semana, especialmente en esta época del año, cuando son estacionadas en la vereda de una confitería céntrica denominada «Los Caminos del Vino».

Los moteros que tienen distintas actividades comerciales, empresariales y profesionales en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires, tienen como propósito partir juntos el próximo sábado pasadas las 08.30 en dirección a Trapiche, para luego seguir hasta Mendoza.

Este domingo, los propietarios reunidos en torno a una mesa de café finiquitaban los detalles del viaje que habrán de emprender que tendrá la particularidad de superar la veintena, lo que constituirá desde ese momento y por varias horas una «fila india» sobre las rutas argentinas, evidenciando la potencia y comodidad de estas motos.