Más supermercados y almacenes dejarían de adquirir productos «La Serenísima»
La Cámara Provincial de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Buenos Aires (CAPSA) y la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) anunciaron que dejarán de adquirir productos de La Serenísima distribuidos por Mastellone Hnos
La Cámara Provincial de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Buenos Aires (CAPSA) y la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), cuyos establecimientos están adheridos en el rubro almacenes, autoservicios, iniciaron una campaña anti-aumentos.
Anunciaron que dejarán de adquirir productos de La Serenísima distribuidos por Mastellone Hnos a raíz de «un importante alza en sus precios y quitas de promociones y descuentos».
CAPSA tiene más de 100 supermercados asociados en todo el territorio bonaerense y CEPBA contiene a varios establecimientos de proximidad en distintos distritos.
Días atrás el Supermercado La Amistad en La Plata que pertenece a una cooperativa, anunció que suspendería la compra de artículos de la marca La Serenísima, propiedad de Mastellone Hermanos, debido a los «aumentos de precios excesivos«.